Acerca de Hyundai Greenfield

TRES GENERACIONES DE ÉXITOS
International Autos Group es un negocio familiar compuesto por un grupo de concesionarios que funciona para los clientes de los mercados de Milwaukee, Sheboygan, Chicago y el noroeste de Indiana.

El propietario de la organización es Ralph Mauro, el hijo de Frank Mauro, quien compró su concesionario original en 1968. Frank Mauro le enseñó a Ralph todo lo referente a la ética de trabajo y el esfuerzo por la satisfacción del cliente. Más adelante, Ralph le enseñó esas lecciones a su hijo Francis, quien se convirtió en la tercera generación de la familia Mauro en unirse a la industria automotriz.

International Autos Group es uno de los mayores vendedores de vehículos usados en el medio oeste, contando con marcas como: Mercedes-Benz, BMW, Audi, Mini, Fiat, Sprinter, Infiniti, Porsche, Maserati, Alfa Romeo, Volvo, Land Rover, Jaguar, Subaru, Honda, Toyota y Hyundai. Cada sede también cuenta con una gran selección de vehículos usados en todos los rangos de precios. Con una cambiante selección de carros y SUV, es seguro que encuentres un vehículo que cumpla tus necesidades y preferencias.

Los clientes de servicio disfrutarán de una excelente experiencia en todas nuestras innovadoras sedes de servicio y reparación. Nuestros técnicos capacitados con los fabricantes, junto con un extenso inventario de repuestos en nuestras sedes, le garantizan a nuestros clientes que el servicio que su vehículo requiere se hará de manera correcta y oportuna desde la primera vez. Basándonos en encuestas a clientes realizadas por los fabricantes, regularmente cubrimos y excedemos las expectativas de nuestros clientes.

Cada ubicación también cuenta con hermosas salas de espera que incluyen televisores con pantalla plana en HD, WiFi y refrigerios de una cafetería popular. Para aquellos clientes que decidan no esperar, tenemos una extensa flota de vehículos para prestar disponibles con una cita programada. Si prefieres un aventón, con gusto te llevaremos y te buscaremos en la ubicación de tu preferencia. Haremos lo que podamos para que tu tiempo con nosotros sea disfrutable y conveniente.

Los aficionados a la mecánica y el mantenimiento también disfrutarán de nuestros inventarios que tienen hasta los repuestos más difíciles de encontrar. Y si no lo tenemos, podemos garantizar que lo conseguiremos en cosa de días si nos lo solicita.

Si está interesado en comprar un carro, camioneta, furgoneta o SUV nuevo, o si su vehículo actual requiere servicio o trabajos de carrocería, haremos todo lo posible para trabajar para usted y dejarlo impresionado. La familia Mauro, y su dedicado equipo en International Auto Group, quiere demostrarte que una vez que seas un cliente, te convertirás en un cliente de por vida.

MISIÓN

La misión de International Autos Group es ser extraordinario en todo nuestro esfuerzo, desempeño y lo más importante: la manera como tratamos a nuestros clientes.

Ser ordinario no es aceptable.

“Lo ordinario para nosotros debe ser extraordinario”.

  • Preferred Service time

  • :
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.